Estos son algunos de los elementos diferenciadores de los bufetes que YA están innovando:




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    Nuvix en números

    0 países

    EEUU, Gran Bretaña, España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Luxemburgo, Finlandia, Argentina, Brasil, Japón e India.

    0 clientes

    Más de una veintena de clientes de sectores muy diferentes.

    0 proyectos

    en donde aplicamos la expertise de nuestro equipo senior ofreciendo soluciones reales.

    Casos prácticos ejecutados por Nuvix

    Modelos de negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias de crecimiento.
    Si la necesidad es…

    Nuvix elaboró y ejecutó el plan estratégico para una pyme, logrando un crecimiento de ingresos del 3,5% en 5 años.

    Este plan de desarrollo incluyó:

    • Rebranding.
    • Gestión de la innovación, con metodología “agile” por proyectos.
    • Implantación de nueva arquitectura tecnológica.
    • Lanzamiento de nuevos productos y servicios.
    • Rentabilidad por unidad de negocio.
    • Análisis de riesgos y expansión internacional.
    Si la necesidad es…

    Nuvix elaboró, para una multinacional europea, un plan de marketing, con el objetivo de optimizar el presupuesto de marketing. Se logró un ahorro de 6 millones de euros y un incremento de los ingresos del 8% en 1 año.

    Para ello Nuvix estableció la siguiente hoja de ruta:

    • Digitalización y automatización de procesos de marketing.
    • Plan de gestión de contenidos personalizados por clientes, junto con las áreas de producto y ventas por país.
    • Creación de equipo de “Data Analytics”, compuesto por perfiles provenientes de sectores como tecnología, telecomunicaciones o ingeniería de datos.
    Si la necesidad es…

    Nuvix elaboró, para una multinacional americana ubicada en España, un ambicioso plan de marketing. Se llevó a cabo un análisis y definición de el proceso de venta digital así como la optimización de los puntos de contacto con los clientes.

    Para ello Nuvix trabajó el customer journey, estudió sus clientes y realizó una segmentación en base al estudio de datos. Tras ello:

    • Definió la arquitectura web.
    • Estableció el call to action en cada etapa del ecommerce.
    • Activó de la velocidad de las posibles descargas.
    • Realizó la optimización SEO de su web.
    • Puso en marcha campañas de SEM y de publicidad programática.
    • Gestionó activamente sus RRSS.
    Si la necesidad es…

    Nuvix ayudó a incrementar de la funcionalidad y los puntos de contacto con los clientes de una importante pyme. Se buscó atraer potenciales clientes a través de información de interés: (“Inbound marketing”):

    • Creó de un blog de información relevante.
    • Elaboró formularios de contacto.
    • Implementó herramientas de Emailing y newsletter.
    • Gestionó sus RRSS.
    • Llevó a cabo un análisis de datos de Google Analytics.
    • Estudió pormenorizadamente los KPI’s, para conocer mejor las necesidades de los potenciales clientes.
    Si la necesidad es…

    Nuvix implementó, para una pyme con presencia en 2 países, una nueva organización de herramientas para gestión de datos de clientes. El proyecto implicó:

    • Nueva web: arquitectura y diseño.
    • Selección de CRM (Hubspot) y gestión de bases de datos.
    • Email marketing (Mailchimp).
    • Formación de equipo.
    • Creación de manual de procedimiento.
    • Mantenimiento tecnológico.
    Si la necesidad es…

    Nuvix creó Dashboards como sistema de toma de decisiones (con diferentes niveles de vista, objetivos y decisión) tanto para el área comercial (ventas, marketing y producto) como para alta dirección. Se implementó un sistema de seguimiento comercial de clientes vía Ipads/Iphones y se eliminó el papel en el proceso comercial. Se implementaron las siguientes herramientas:

    • Uso de CRM (SalesForce).
    • Incorporación de herramienta de automatización de marketing (Marketo).
    • Medición de analítica de web (Google Analytics).
    • Medición de redes sociales (Hootsuite).
    • Implantación de herramienta de Business Intelligence (Tableau).
    Si la necesidad es…

    Nuvix hizo uso de diversas herramientas para una importante pyme implementando cambios y novedades en pro de la transformación digital, actuando en tanto en las activaciones con clientes como en la cultura y formación interna.

    En este caso se actuó con las siguientes implantaciones:

    • Sales Force.
    • Marketing Cloud, con seguridad en la nube.
    • Creación de una nueva web, con optimización SEO.
    • Un nuevo sistema de emailing y newsletters.
    • Plataforma digital de eventos.
    • Logramos la integración de webinars y teletrabajo.
    • Gestión activa de redes sociales.
    • Formación del equipo.
    Si la necesidad es…

    Nuvix realizó el análisis del posicionamiento de marca de una empresa multinacional y tras el diagnóstico, recomendó el mix de marketing adecuado para fomentar la experiencia con el cliente target y para elevar la imagen de marca. El resultado fue un incremento de clientes nuevos en un 800%.

    Para este proyecto se trabajaron las siguientes áreas:

    • Eventos presenciales exclusivos para clientes concretos.,
    • Webinars formativos.
    • Roadshows, y patrocinios y webinars para temas educativos o proyectos en lugares en remoto.

    Seguimiento digital de invitaciones, confirmaciones y conversión de clientes nuevos.

    Si la necesidad es…

    Nuvix creó una contabilidad analítica para una multinacional en España, adecuando la estrategia tras el análisis lo que propició un impacto directo en el beneficio de un 18% adicional en un año. Este plan de análisis incluyó:

    • Estudio de ingresos, costes directos e indirectos de los productos y servicios.
    • Análisis de precios y descuentos.
    • Propuesta de nueva política de precios, márgenes y descuentos.
    Si la necesidad es…

    Nuvix creó, para una multinacional en Europa, un programa diseñado para medir y calibrar la satisfacción del cliente real: Net Promoter Score, con el fin de perfilar la estrategia y disponer de más información que permitiese aumentar su rentabilidad. El programa suponía un reto al requerir la implementación en 16 países europeos. El resultado fue un crecimiento medio de la satisfacción de clientes en +12NPS rating. Tras el desarrollo y adaptación, se procedió a la expansión del programa en Asia y Japón.

    Para este proyecto se trabajaron las siguientes áreas:

    • Diseño y explicación a la alta dirección.
    • Selección de “partner”.
    • Formación continua.
    Si la necesidad es…

    Nuvix realizó un profundo estudio de la web, así como de las presentaciones a clientes, optimizando y actualizando el vocabulario, lo que supuso una reducción del tiempo de revisión de textos de un 85% y un incremento de la calidad de los documentos y traducciones. El proyecto supuso llevar a cabo las siguientes acciones:

    • Traducciones financieras por traductora jurada.
    • Personalización de los textos y contenidos empleados en la relación con clientes.
    • Adaptación al libro de marca del cliente.
    Si la necesidad es…

    Nuvix elaboró, para una relevante pyme española, un programa de formación alta dirección, así como para sus equipos ejecutores. Se buscaba la optimización y funcionalidad en procesos y lograr así la gestión del cambio. De forma paulatina se llevó a cabo:

    • Diseño y ejecución gradual de un plan de formación en diferentes etapas.
    • Se combinó formación presencial y online, con workshops.
    • Se reforzó todo con talleres digitales, trabajo en equipo, y simulaciones.
    • Coaching personalizado para seguimiento constante.

    Clientes

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