¿Por qué Nuvix?

¿Te imaginas que para cada uno de los retos a los que se enfrenta tu empresa, tuvieras una solución elaborada por un consultor especializado, con muchos años de experiencia? ¿Y si además cada solución estuviese coordinada para que se adaptase a tu estrategia de crecimiento?

Para Nuvix tu empresa siempre está en el centro, elegimos las mejores soluciones, buscando conseguir la mejor opción para ti, siempre cuidando la neutralidad. Nuestra metodología es muy ágil a diferencia la de las multinacionales.

Venimos de entornos empresariales reales, hemos estado durante años en tus zapatos.

Cada empresa es única y necesita abrazar el cambio necesario en la nueva economía. Adaptamos la propuesta a tus necesidades, por muy específicas que te parezcan.

Somos multidisciplinares, acompañamos y permanecemos al lado de nuestros clientes en su crecimiento, apoyándoles en todos los retos que surgen en este camino: un cliente puede ser muy bueno en lo que hace y tener dificultades en hacer crecer su negocio en el entorno actual.

Escuchamos, entendemos tus necesidades y generamos confianza porque somos honestos. Ponemos mucho valor en nuestras propuestas.

Aportamos experiencia sólida y contrastada en cada una de las áreas de consultoría. Venimos de entornos empresariales reales (frente a consultores que sólo tienen experiencia en consultoría)

Nos gusta trabajar con ritmo: desde la propuesta, la consultoría, hasta las conclusiones, y los entregables.

Valores

Contigo, con valores

Curiosidad

Nos esforzamos para crear y buscar las mejores soluciones, más allá de lo convencional, y que lleven a tu empresa al siguiente nivel de crecimiento.

Fiabilidad

Somos honestos y trabajamos por tu bien. Somos neutrales en las tecnologías y proveedores que recomendamos. Buscamos estar siempre alineados contigo.

Colaboración

Trabajamos mano a mano.
Somos parte de tu equipo.
Empatía y comprensión son los ejes de esa colaboración.

Innovación

La innovación no es sólo una idea brillante, también debe ser acertada. Trabajamos contigo para aplicar métodos de innovación contrastados y convertir esas ideas brillantes en una fuente de innovación recurrente y rentable.

Especialización

Combinamos la experiencia de nuestros consultores en cada área, con una visión de proyecto integral y un programa de calidad. Todo ello apoyado por nuestros “partners” que han sido rigurosamente seleccionados.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades: somos flexibles en la forma de trabajar y en la velocidad de implantación de los proyectos.

Contacta
con nosotros







Área de interés:


Permisos

Política de Privacidad