Nuvix y Stratebi te invitan a un Webinar que te ayudará a entender cómo el Big Data puede a tu mejorar la visibilidad de tu empresa el miércoles 16 de junio de 2021 a las 18:00h.
El ‘big data’ ha llegado para quedarse, se prevé que genere 150 mil millones de dólares para el año 2026*. Los datos que recoge describen el comportamiento de clientes actuales y potenciales, para, a través de algoritmos, predecir comportamientos e, incluso, prescribir soluciones anticipándose al futuro.
Ahora bien, hay que saber seleccionar los datos que genera un negocio y cruzarlos con otros de fuentes externas para, a través de programas analíticos, obtener respuestas más avanzadas, precisas y fieles a la realidad del momento.
¿El big data es interesante para todas las empresas tengan el tamaño que tengan?Las grandes empresas llevan tiempo utilizando esta tecnología y muchas empresas medianas y pequeñas, que manejan una gran cantidad de datos se preguntan si esto también es para ellos.
La respuesta es un sí rotundo y como en todo, los que antes implanten las tecnologías necesarias para eficientar sus procesos ganarán competitividad en sus mercados.
En el webinar del próximo miércoles 16 de junio veremos cómo aplicar la analítica de datos de una forma muy práctica.
A quién va dirigido:Directores de IT de empresas de cualquier sector que manejan a día de hoy un número de datos importante y con inquietud para desarrollar una estrategia de Analítica de Datos.
AGENDA- Intro Big data / Analítica posicionamiento real. Luis Perez, Digital Knowledge Manager en Nuvix Consulting.
- ¿Cómo insertar los datos en un panel de decisión? Raúl Barbero, Analytics Consultant en Stratebi.
- Configuraciones y proceso analítico Raúl Barbero, Analytics Consultant en Stratebi.
- Casos de Uso. Raúl Barbero, Analytics Consultant en Stratebi.
- Turno de dudas y preguntas.
Luis Pérez es Digital Knowledge Manager en Nuvix Consulting, consultoría tecnológico-estratégica enfocada en nuevos modelos de negocio digital.
Pérez es director ejecutivo de las tecnologías de la información (TI) con más de 13 años de experiencia en Aplicaciones Empresariales, Plataformas de Software (SaaS), Servicios de Consultoría tecnológica y Transformación Digital.
Destaca por una alta experiencia en experiencia sobre el entorno cliente, en áreas punteras tales como: Marketing Digital, CRM, MA, CDP, DMP, ERP, HCM, DWS, e-Commerce, Supply Chain 4.0, e-Procurement y Business Analytics (BI). Es también un experto reconocido de la industria como evangelista de losservicios en la nube, y cuenta con una amplia experiencia en los procesos de transformación digital en múltiples clientes nacionales e internacionales.
Su experiencia profesional de más de 13 años en la industria del software (JDA Software, Ariba, SAP, Oracle, Sovos Compliance, etc.), sus más de 15 años trabajando en el sector financiero (Bolsa de Madrid, Ahorro Corporación.SVB, CIMD.SV, Gesmosa-GBI.AV, Six Financial-Group, etc.) y su aportación como profesor asociado en The Valley, componen un perfil profesional adaptado a los nuevos procesos de transformación digital.
Luis Pérez es licenciado en Ciencias Económicas (UAM), estudios a los que complementa con un Máster en Procurement International (IQS).
¡Te esperamos!
Enlace de inscripción al webinar: https://bit.ly/357iIh6
*«Reports and Data: informe que analiza el estado del mercado global del Big Data y los servicios de ingeniería de datos. https://bigdatamagazine.es/el-big-data-y-su-mercado-alcanzaran-144- 12-mil-millones-de-dolares-en-2026