Inicio > Servicios  >

Consultoría

¿Cómo evolucionar el modelo de negocio en un entorno de cambio constante?

Contigo en...

Consultoría de modelo de negocio

Nuestro objetivo: que tu empresa sea más competitiva y rentable en la nueva economía.   

Partiendo de un diagnóstico inicial, analizamos tu competencia, tu talento,
tu tecnología, tu posicionamiento de marca y proponemos alternativas escalables e innovadoras para alcanzar tus objetivos. 

Branding Estratégico

El equipo de Nuvix cuenta con 30 años de experiencia construyendo marcas de primer nivel, partiendo de la creatividad estratégica para poder desarrollar la mejor estrategia creativa.  

Desde la revisión del posicionamiento y la arquitectura de marca para alinearlos con la estrategia de negocio, hasta la expresión verbal y visual de la marca en un completo look and feel, conseguimos mejorar la experiencia de tus clientes para establecer con ellos la conexión emocional que marca la diferencia. 

Gestión de subvenciones

Actualmente existen multitud de subvenciones, bonificaciones y deducciones fiscales a las que se puede optar para tu proyecto de transformación. Estas ayudas abarcan los proyectos de transformación tecnológica, la contratación de personal, la compra de hardware y muchos otros ítems que pueden hacer tu inversión más rentable. 

Te acompañamos y asesoramos para conseguir ayudas de los fondos Next Generation EU, que suponen una inyección para España de 140.000 millones de euros,  en la financiación proyectos que vayan en la línea de la transformación digital, la reindustrialización y el pacto verde a favor de energías limpias. 

Conoce nuestra metodología única

El mejor talento y la mejor tecnología para tu proyecto. 

Retos y soluciones en la gestión de talento

En tan solo 5 años, las empresas se van a encontrar con ciertos desequilibrios, debidos a cuestiones como:  🚀 La rápida transformación de los modelos de negocio contrastará con la capacidad real de su equipo

Contacta
con nosotros







Área de interés:


Permisos

Política de Privacidad