Inicio > Servicios  >

Consultoría Estratégica
para PyMEs

¿Cómo hacer que evolucione tu modelo de negocio en un entorno de cambio constante?

Estamos contigo en…

Consultoría estratégica para PyMEs de modelo de negocio

Nuestro objetivo: que tu empresa sea más competitiva y rentable en la nueva economía.  

Gracias a un diagnóstico inicial, evaluamos en qué estado se encuentra tu negocio, analizando la competencia, tu estrategia actual, la tecnología de la que dispones y tu posicionamiento de marca.

De esta forma te proponemos acciones escalables e innovadoras para alcanzar tus objetivos.

Branding Estratégico

Lo que muchas de estas personas no saben es que una imagen de marca sólida y fuerte puede ser mucho más efectiva que cualquier otro tipo de acción para conseguirlo.

Las personas que formamos parte de Nuvix tenemos 30 años de experiencia construyendo marcas de primer nivel, encontrando el equilibrio perfecto entre la estrategia y la creatividad.

Estudiamos cada detalle de la marca: cómo está posicionada, su coherencia con el negocio, su arquitectura, si su identidad visual y verbal son adecuadas, pero lo más importante, la conectamos emocionalmente por el público para que ocupe en su mente un lugar privilegiado

Research y Análisis

Te ayudamos a conocer información relevante sobre todos los agentes que afectan a tu negocio, desde la competencia, hasta tus clientes y empleados. De esta forma facilitamos la adaptación e incrementamos la rentabilidad y el crecimiento.

La proactividad, el análisis y la anticipación nos definen.

Llevamos a cabo estudios sectoriales, de sostenibilidad y ad-hoc sobre tu empresa y el mercado. Asimismo, analizamos la rentabilidad y en qué estado se encuentran las cifras de tu negocio respecto a las de la competencia.

eu

Gestión de subvenciones

Los fondos Next Generation EU, inyectan en España 140 mil millones de euros para impulsar a aquellos proyectos que aboguen por la transformación digital, la reindustrialización y el pacto verde a favor de energías limpias.

Te apoyamos para que consigas subvenciones, bonificaciones y deducciones de este tipo con el fin de que tengas una rentabilidad mayor en tu inversión y puedas hacerte con todos los recursos materiales y humanos para llevar a la cima a tu negocio.

Conoce nuestra metodología única

No solo tenemos el mejor talento y la mejor tecnología para tu proyecto, sino que además nos ponemos en tus zapatos para caminar junto a tu negocio en todo momento.

Cuenta nuestra consultaría estratégica para PyMEs

Nuvix Skills Lab. Capacitar para innovar

Nuvix Consulting nace con la idea de ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio , mucho más allá de una simple digitalización o implementación de nuevas tecnologías . Nuestro objetivo se centra

Contacta
con nosotros







    Área de interés:


    Permisos
    Permito que Nuvix Consulting me envíe información comercial sobre sus servicios.
    Política de Privacidad