Inicio > Servicios  >

Kit Digital

Accede al Kit Digital y consigue la ventaja competitiva que tu empresa necesita

“Todos los informes apuntan al bajo nivel de digitalización y de competencias digitales de las pequeñas empresas y autónomos como dos de los principales lastres para aprovechar plenamente el potencial económico de las nuevas tecnologías.”  

 

¿Qué es el programa ‘Kit Digital’?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España y que cuenta con más de 3.000 millones de euros a desembolsar entre 2021-2023, financiados por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

 

Cuentas con ayudas económicas, en forma de BONOS DIGITALES de hasta
12.000€ que dan acceso a un extenso catálogo de soluciones digitales para tu
empresa.

 

No lo decimos nosotros… lo dice el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Está claro que las empresas tienen que ponerse al día cuanto antes en la digitalización de sus procesos y estructuras para poder sobrevivir ante una competencia cada vez más globalizada y preparada

¿Qué impide que tu empresa alcance el nivel de competencias digitales que sabes que necesita para poder seguir adelante en las mejores condiciones?:

El dinero: La inversión en digitalización es una de esas partidas que siempre se suelen dejar para más tarde. Siempre hay otras necesidades que parecen demandar un desembolso económico de forma inmediata.
La dificultad de encontrar a los profesionales que puedan llevar a tu empresa por el camino correcto hacia la digitalización. Confiar en alguien que realice el trabajo de manera profesional, puntual y que ofrezca las garantías necesarias.

¡Conoce todo acerca del Kit Digital y cómo podemos ayudarte!

 Te ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital y lograr así que tu empresa mejore su nivel de digitalización y aumente la eficiencia.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE
CLIENTES

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

GESTIÓN DE
PROCESOS

PROGRAMA Kit Digital COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué ventajas obtendrá tu empresa cuando NUVIX CONSULTING implemente con éxito el proceso de digitalización?

  • Ofrecerás a tu público objetivo contenidos de valor, dándole la información que requiere en cada momento del proceso de venta. Sabrás qué necesita cada perfil de cliente y darás solución a sus necesidades.
  • Tendrás acceso a toda la información que la adecuada gestión de tu empresa requiere y la capacidad para analizarla. Conocerás en cada momento el estado de salud de tu empresa en tiempo real y diseñarás los planes de acción necesarios para obtener ventajas competitivas.
  • Se agilizarán las operaciones de tu empresa. La digitalización hará que tus decisiones de gestión sean efectivas, pudiendo abarcar más tareas en menos tiempo, y rentabilizando los procedimientos.
  • Tu cliente tendrá más cercanía con tu empresa y se reducirán los tiempos de respuesta. Dispondrás de canales de comunicación más inmediatos con ellos que facilitarán las respuestas a sus dudas o incidencias en tiempo real.

NUVIX CONSULTING ES EL PARTNER DE CONFIANZA QUE TU EMPRESA NECESITA EN SU PROCESO DE DIGITALIZACIÓN

Somos expertos en planes de transformación digital y, por lo tanto, el socio ideal para llevar a tu empresa de la mano en su camino hacia el cambio digital.

Estamos avalados por el gobierno como Agente Digitalizador, lo que nos aporta un marchamo de calidad imprescindible para ser depositarios de la confianza de tu empresa.

● Nos encargamos de la gestión integral para la obtención del Bono Digital, ahorrándote tiempo en desplazamientos a organismos oficiales y en la gestión
de la documentación necesaria.
● Elaboramos y ejecutamos el plan de acción con las medidas necesarias para que el proceso sea un éxito.
● Como resultado, incrementamos el nivel de madurez digital de tu empresa.

Sólo tienes que elegir la solución digital que más se adapta a las necesidades de tu empresa y elegir a NUVIX CONSULTING como tu Agente Digitalizador, nosotros nos encargamos del resto.

Las soluciones que te ofrece el Kit Digital

Estamos seguros de que ya has tomado la decisión de acceder a tu BONO DIGITAL y pasar a la acción, aprovechando la oportunidad de que tu empresa gane en competitividad, gracias al cambio digital.

Elige, de entre las siguientes, la solución que más se adapta a las necesidades de tu empresa ¡En NUVIX nos encargamos del resto!

kit-digital-nuvix

¿Qué requisitos tiene que cumplir mi empresa para poder acceder al BONO DIGITAL?

Tener consideración de Pyme o Micro Pyme o autónomo.

✔ Estar inscrita en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

No tener la consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

✔ No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. No estar incursa en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No superar el límite de ayudas de minimis.

Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

que-es-servicios-de-consultoria-estrategica

Contacta
con nosotros







    Área de interés:


    Permisos
    Permito que Nuvix Consulting me envíe información comercial sobre sus servicios.
    Política de Privacidad