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Más de una veintena de clientes de sectores muy diferentes.
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Nuvix elaboró y ejecutó el plan estratégico para una pyme, logrando un crecimiento de ingresos del 3,5% en 5 años.
Este plan de desarrollo incluyó:
Nuvix elaboró, para una multinacional europea, un plan de marketing, con el objetivo de optimizar el presupuesto de marketing. Se logró un ahorro de 6 millones de euros y un incremento de los ingresos del 8% en 1 año.
Para ello Nuvix estableció la siguiente hoja de ruta:
Nuvix elaboró, para una multinacional americana ubicada en España, un ambicioso plan de marketing. Se llevó a cabo un análisis y definición de el proceso de venta digital así como la optimización de los puntos de contacto con los clientes.
Para ello Nuvix trabajó el customer journey, estudió sus clientes y realizó una segmentación en base al estudio de datos. Tras ello:
Nuvix ayudó a incrementar de la funcionalidad y los puntos de contacto con los clientes de una importante pyme. Se buscó atraer potenciales clientes a través de información de interés: (“Inbound marketing”):
Nuvix implementó, para una pyme con presencia en 2 países, una nueva organización de herramientas para gestión de datos de clientes. El proyecto implicó:
Nuvix creó Dashboards como sistema de toma de decisiones (con diferentes niveles de vista, objetivos y decisión) tanto para el área comercial (ventas, marketing y producto) como para alta dirección. Se implementó un sistema de seguimiento comercial de clientes vía Ipads/Iphones y se eliminó el papel en el proceso comercial. Se implementaron las siguientes herramientas:
Nuvix hizo uso de diversas herramientas para una importante pyme implementando cambios y novedades en pro de la transformación digital, actuando en tanto en las activaciones con clientes como en la cultura y formación interna.
En este caso se actuó con las siguientes implantaciones:
Nuvix realizó el análisis del posicionamiento de marca de una empresa multinacional y tras el diagnóstico, recomendó el mix de marketing adecuado para fomentar la experiencia con el cliente target y para elevar la imagen de marca. El resultado fue un incremento de clientes nuevos en un 800%.
Para este proyecto se trabajaron las siguientes áreas:
Seguimiento digital de invitaciones, confirmaciones y conversión de clientes nuevos.
Nuvix creó una contabilidad analítica para una multinacional en España, adecuando la estrategia tras el análisis lo que propició un impacto directo en el beneficio de un 18% adicional en un año. Este plan de análisis incluyó:
Nuvix creó, para una multinacional en Europa, un programa diseñado para medir y calibrar la satisfacción del cliente real: Net Promoter Score, con el fin de perfilar la estrategia y disponer de más información que permitiese aumentar su rentabilidad. El programa suponía un reto al requerir la implementación en 16 países europeos. El resultado fue un crecimiento medio de la satisfacción de clientes en +12NPS rating. Tras el desarrollo y adaptación, se procedió a la expansión del programa en Asia y Japón.
Para este proyecto se trabajaron las siguientes áreas:
Nuvix realizó un profundo estudio de la web, así como de las presentaciones a clientes, optimizando y actualizando el vocabulario, lo que supuso una reducción del tiempo de revisión de textos de un 85% y un incremento de la calidad de los documentos y traducciones. El proyecto supuso llevar a cabo las siguientes acciones:
Nuvix elaboró, para una relevante pyme española, un programa de formación alta dirección, así como para sus equipos ejecutores. Se buscaba la optimización y funcionalidad en procesos y lograr así la gestión del cambio. De forma paulatina se llevó a cabo:
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