Financiero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Desde su creación, en 2019, Nuvix ha demostrado su conocimiento del sector financiero, siendo una industria en la que clientes han depositado la confianza y a los que hemos acompañado en la ejecución de proyectos fundamentales para el devenir de los negocios.

Los Servicios de Nuvix

Revisión estratégica del Posicionamiento y modelo de negocio

Estudio de marca

Planificación estratégica de marketing

Transformación digital

Elaboración e implementación de planes de comunicación estratégica

Planes de contenidos

Gestión y externalización de RRSS

Research estratégico

Consultoría de RRHH

Coaching

Programas de satisfacción al cliente

Automatización de procesos y datos

Nuvix surge ante la necesidad de abordar proyectos de innovación en un sector tradicional y regulado como lo es el financiero, siempre de la mano de talento senior. Ante esta tesitura, consultores especializados se unieron para dar soluciones adecuadas para cada cliente en el reto de afrontar proyectos de transformación del modelo de negocio.

Equipo de consultores expertos trabajando ágilmente

NUVIX cuenta con un equipo especializado en el sector financiero de consultores con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas funcionales.

Antonio Salido

CEO
«Cuanto mayor es el desafío, mayor es nuestra capacidad de reinventarnos».

Javier Ferrer

Consultor de Comunicación
«La especialización es clave para desarrollar una comunicación financiera eficaz que convierte a nuestros clientes en marcas sólidas y de confianza».

Aline Baert

CONSULTORA FINANCIERA
«Si hay un sector en constante transformación es el de los servicios de inversión, lleno de desafíos pero también de oportunidades.».

Ricardo Rodríguez

Consultor de transformación de negocio y personas «Las personas deben estar en el centro de cualquier proceso de cambio de modelo de negocio en las organizaciones».

Rocío Valero

Marketing y Comunicación
«Digitalizarse es mucho más profundo que tener una buena página web, o estar en Redes Sociales».

Este equipo permite ofrecer una visión 360º para abordar los temas más necesarios, con profundidad y profesionalidad.

Clientes

Nuvix, propone un modelo de consultoría basado en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la solución idónea y adecuada. ¿y cómo lo hacemos? NuvixContigo se centra en la experiencia de nuestros consultores con más de 20 años de experiencia en este sector, en una metodología contrastada, en una capacidad de implementación rápida así como en partners estratégicos cuidadosamente seleccionados para ofrecer soluciones acordes a la realidad de la empresa.

Nuvix no es un proveedor, sino el socio idóneo por su conocimiento de la tipología de servicios que se ofrecen, de la realidad del mercado así como de las necesidades de los diferentes actores de la industria financiera.

Nuvix conoce la realidad de este sector en el que las nuevas tecnologías, los recientes cambios regulatorios y el valor del dato han modificado las reglas del juego. Siendo conscientes de una necesidad de cambio, Nuvix ofrece servicios de transformación transparentes, implementando soluciones que permitan adecuar el modelo de negocio a las exigencias del mercado, haciendo uso de nuevas formas de trabajo, colaborativas, en pro de la productividad, el bienestar del empleado y la satisfacción de los clientes.

El factor humano es clave en NUVIX por ello, NuvixContigo busca, además, integrarse en las estructuras de nuestros clientes, haciéndoles partícipes de las acciones implementadas para mayor autonomía futura de los equipos, fomentando la integración, buscando generar confianza y tranquilidad.

Su metodología, más que testada, permite acompañar al cliente en todo el proceso, desde la parte previa, pero fundamental, del análisis que permita identificar las áreas de mejora, como en la asesoría y definición de las soluciones a los problemas concretos que, a veces, desde dentro, una empresa no es capaz de abordar por la falta de recursos, de visión de conjunto o de neutralidad.

Metodología

Nuvix ofrece una atención personalizada, caso por caso, trabajando de la mano de cada cliente, aportando las soluciones a medida para cada entidad.

La especialización unida a proyectos totalmente personalizados es nuestra propuesta de valor, todo ello partiendo de un profundo entendimiento del modelo de negocio de cada cliente. Ayudamos a los clientes a estructuras mejor sus datos, aplicando nuevas tecnologías, desarrollando planes de marketing y comunicación integrales y formando a los directivos y empleados en nuevas formas de trabajar. Escuchamos a los empleados y clientes mediante programas avanzados de experiencia de cliente y empleado, obteniendo la empresa una mayor fidelización y los empleados y clientes una mejora de su satisfacción en la relación con la empresa.

isotipo2

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Gracias por tu interés en Nuvix. Estaremos encantados de atender tu solicitud. Un miembro de nuestro equipo contactará contigo.




    Área de interés:


    Permisos
    Permito que Nuvix Consulting me envíe información comercial sobre sus servicios.
    Política de Privacidad