Inicio > Servicios  >

Consultoría de negocio

Estrategias disruptivas e innovadoras para que tu empresa evolucione dentro de un entorno cambiante.

La importancia de contar con una consultoría de negocio

Trabajaremos mano a mano contigo para analizar y detectar oportunidades de crecimiento, proporcionándote un servicio global pero, al mismo tiempo, especializado en tu sector, gracias a nuestros profesionales con gran experiencia.

Desde nuestro servicio de consultoría de negocio te proporcionaremos soluciones tanto en el área estratégica y tecnológica, como en el área de transformación de los procesos productivos y talento de tu empresa.

A través de un análisis profundo del estado de tu empresa, la competencia y el sector en el que se enmarca, podremos establecer estrategias efectivas que permitan a tu negocio crecer y adaptarse a los cambios, además de ir un paso por delante.

En Nuvix apostamos por estrategias que permitan a nuestros clientes adelantarse y estar prevenidos ante los cambios que se produzcan en su sector, encontrando oportunidades de negocio donde otros solo ven problemas o dificultades.

consultoria-de-negocio
consultor-de-negocio

¿En qué puede ayudarte nuestra consultoría de negocio?

De esta manera, trabajaremos en factores de tu compañía relativos a la comunicación empresarial, las estrategias de marketing y branding y los flujos de trabajo para hacerlos más eficientes.

Además, en Nuvix somos expertos en la transformación digital de las empresas para conseguir que se adapten al creciente paradigma tecnológico que tanta importancia está tomando en la actualidad.

¿Por qué contratar nuestra consultoría de negocio?

  • Te proporcionaremos nuevos enfoques disruptivos orientados, además, a la transformación digital de tu compañía.
  • Diseñaremos estrategias personalizadas para tu empresa, siempre desde un enfoque práctico.
  • Recibirás ayuda y asesoramiento con respecto a la gestión, organización y planificación dentro de tu empresa.
  • Gracias a la consultoría de negocio podrás detectar los problemas y las posibilidades de crecimiento y mejora desde el principio.
  • Te ofreceremos soluciones a medida para tu empresa, además de soporte y acompañamiento durante cada una de las fases de la estrategia.
  • Recibirás propuestas de reestructuración en las líneas de actuación más habituales de la empresa y te señalaremos posibilidades de crecimiento dentro de tu sector.
consultoria-modelo-negocio

La metodología de Nuvix

En Nuvix trabajamos con una metodología innovadora, acorde a un entorno que se caracteriza por los cambios constantes. Nuestro objetivo es ofrecerte seguridad y confianza a través de una propuesta de valor personalizada para tu empresa, elaborada por los mejores profesionales.

Para ofrecerte el mejor servicio de consultoría de negocio, dividimos todo el proceso en 3 fases fundamentales:

Consultoría

 

En esta fase nos encargaremos de analizar en profundidad tu empresa y su entorno, realizar un diagnóstico certero y, en consecuencia, asignar los consultores expertos que podrán ayudar a tu compañía a crecer. A continuación se realizará una propuesta estratégica y se definirán los indicadores clave para diseñar un plan de acción y recursos efectivo.

Ejecución de proyectos

 

En esta etapa realizaremos una fase de testeo para después implementar el plan que resulte más adecuado para conseguir los objetivos establecidos. Después, se llevará a cabo una formación en equipos autónomos para asegurar la continuidad del proyecto.

Mantenimiento

 

En esta fase se realizará un análisis de los indicadores clave y su rendimiento durante todo el proceso, e incorporaremos aprendizajes con el objetivo de implementar mejoras y cambios necesarios para seguir creciendo y optimizando los recursos de la empresa.

Aprovecha los momentos de cambio con Nuvix

Si estás buscando a los mejores especialistas y la tecnología más avanzada para impulsar el cambio que necesitas en tu empresa, cuenta con Nuvix.

Proporcionamos los servicios más completos y especializados para ayudar a las empresas a dar un paso más allá dentro de la transformación digital, la gestión eficiente de los recursos y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Echa un vistazo también a nuestros servicios de branding estratégico, research y análisis, comunicación corporativa, gestión de talento y formación… ¡y da un salto hacia la transformación empresarial que tu empresa necesita para seguir creciendo!

¿Conoces el smarketing?

Sales (ventas) + Marketing = SmarketingTabla de Contenidos1 Sales (ventas) + Marketing = Smarketing2 Hay cinco puntos esenciales a tener en cuenta para poder ponerlo en marcha. 3 Marketing, comunicación y ventas – abocadas a entenderse4

¿Qué es el Social Selling?

¿Qué es el social selling? Tabla de Contenidos1 ¿Qué es el social selling? 2 ¿Es lo mismo social selling que community management? 2.1 Confianza y contenido: Claves del social selling2.2 Metodología3 ¿Social Selling = Publicidad de pago?

¿Qué significa ESG?

El término ESG es un acrónimo de las palabras en inglés “Environmental, Social and Governance” y es el compromiso de una empresa con un modelo de negocio y una operatividad sostenible, con criterios y buenas

Contacta
con nosotros







    Área de interés:


    Permisos
    Permito que Nuvix Consulting me envíe información comercial sobre sus servicios.
    Política de Privacidad