¿El sector energético del futuro?

Worlwide Recruitment Energy lanza la segunda edición del Estudio sobre Hidrógeno Verde y Mercado Laboral.

Madrid, España – Worldwide Recruitment Energy,  empresa líder en reclutamiento y selección de personal  para el sector energético, anuncia la presentación de la segunda parte de su estudio sobre el contexto laboral y las previsiones de crecimiento del mercado de hidrógeno verde en 2022. El nuevo estudio amplía el alcance de la anterior edición y profundiza en el análisis del sector, las tendencias de empleo, salarios y las oportunidades de carrera en el sector del hidrógeno verde.

Tras el éxito y gran acogida recibida en la primera edición (2022) del estudio,  Worldwide Recruitment Energy abre la posibilidad de participación en el estudio sobre mercado laboral del hidrógeno verde.  La primera parte del estudio se centró en el análisis del mercado laboral en 2022 y en las previsiones de crecimiento del sector para los próximos años. En esta segunda parte, los expertos de Worldwide Recruitment Energy profundizarán en el análisis del contexto internacional, tendencias emergentes así como nuevos apartados como rangos salariales y un mayor alcance Geográfico

El estudio incluirá entrevistas con destacados profesionales de empresas líderes en el sector, expertos en energía renovable, y líderes de opinión en el ámbito empresarial y político.

La nueva edición se consolida como una herramienta clave para las empresas y profesionales interesados en conocer las últimas tendencias y oportunidades de empleo en el sector energético del futuro. Los resultados se presentarán en un informe completo que estará disponible de forma gratuita a partir del 15 de junio de 2023.

El estudio está abierto a la participación de todos aquellos profesionales y personas vinculados a este sector y para ello pueden completar el formulario en el siguiente enlace.

Enlace al cuestionario:

Para más información sobre este estudio y otros servicios de Worldwide Recruitment Energy, por favor contacte con nosotros a través de nuestro sitio web.

Comparte este artículo en:

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

isotipo2