NDP. La inteligencia Artificial, beneficios riesgos y consecuencias económicas.

La firma de inversiones BrightGate ha elaborado un informe sobre las perspectivas que se abren a los inversores con el uso comercial de la Inteligencia Artificial. Según BrightGate, la IA requerirá inversiones de 150.000 mills de dólares anuales y beneficiará a las compañías que tengan el control sobre bases de datos de las que se puedan extraer servicios innovadores; a los desarrolladores de softwares, plataformas y aplicaciones a medida basadas en la IA; y a los fabricantes de la infraestructura necesaria para su desarrollo.

La firma opina que las compañías mejor posicionadas para aprovechar la carrera comercial por la IA que se acaba de desatar, son las grandes tecnológicas como Microsoft,  y los proveedores de infraestructura.

Comparte este artículo en:

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

isotipo2