Los errores a evitar para tener un impacto positivo en redes sociales

Pese a que las redes sociales son un canal de lo más útil para que las empresas puedan interactuar con su público, promocionar sus productos y servicios y crear comunidad en torno a su marca, estas pueden ser un arma de doble filo en caso de no ser correctamente empleadas.

Los medios «Emprendedores» y «El Publicista» comparten los «13 errores garrafales pueden arruinar la imagen de una marca en redes sociales» recopilados por Nuvix.

La presencia en redes en las que no encontrarás a tu público objetivo o pensar que cuantos más seguidores mejor, sin dar importancia a la calidad de estos, son fallos que cometen comúnmente las marcas.

¿Quieres saber más?

Lee aquí las noticias de Emprendedores y El Publicista.

Leer ahora  WHITE PAPER. Big Data, Machine learning y Business Intelligence

Comparte este artículo en: 

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

isotipo2

Otras entradas