radio

Antonio Salido, CEO de Nuvix, habla en Es Radio sobre los procesos de transformación de las empresas

La velocidad a la que crece en innovación tecnológica y la digitalización, especialmente tras los acontecimientos del último año, ha acelerado los procesos de transformación de las empresas.

Borja Pascual, conductor del programa Mundo Emprende de Es Radio, entrevista a Antonio Salido, CEO de Nuvix, en una  conversación en la que Salido explica los retos a los que se enfrentan las PYMES para crecer. ¿Están preparadas tecnológicamente? ¿Tienen el talento y la cultura adecuada? ¿Han hecho un diagnóstico para entender muy bien qué carencias tienen antes de abordar los cambios?

Nuvix nace en 2019 para ofrecer una forma de hacer consultoría innovadora, centrada en transformación de modelos de negocio y con el reto a ayudar a crecer los negocios en el nuevo entorno económico y en constante evolución.

Escuchar programa en Ivoox

Leer ahora  Nuvix Consulting impulsa su desarrollo gracias a una estructura única

Comparte este artículo en:

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

isotipo2