Antonio Salido, CEO de Nuvix Consulting, habla sobre el trabajo híbrido en Business Insider

Antonio Salido, CEO de Nuvix Consulting, ha participado en el artículo «Espacios flexibles, sistemas para reservar mesa y un modelo híbrido que ha llegado para quedarse: así se las están arreglando BBVA, Danone, Repsol o Huawei para volver a la oficina tras la pandemia» del diario digital Business Insider.

«Si hablamos de forma general, creo que las empresas se enfrentan principalmente a dos retos de digitalización: tener un modelo de negocio flexible para competir en un mundo digital, y definir la organización, personas y funciones tanto internas como externas, para sacar partido a la tecnología y nuevos métodos de trabajo, sin olvidarse de su respectiva formación», explicaba Antonio Salido.

Puedes leer la noticia completa de Business Insider aquí.

Leer ahora  NDP. ¿Mejorar la presencia en Internet o hacer analítica de datos? 5 claves para aprovechar las ayudas de digitalización para PYMEs

Comparte este artículo en:

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

isotipo2