Inicio > Blog  >

De la Nueva Normalidad al Nuevo Crecimiento del E-commerce

Artículo publicado en clubinfluencers.com

Con todo lo que se ha hablado sobre el éxito que han tenido las tiendas en extremo oriente durante el Covid-19, sería fácil identificar que todos los comerciantes han superado las ventas con creces. Sin embargo, en las encuestas generadas en las plataformas de pago mas del 65% mantuvieron una preocupación firme por el mantenimiento de su negocio. En la otra cara de la moneda los minoristas expresaron haber mantenido unos resultados extraordinarios.

De nuevo durante el Covid-19 las cadenas de suministro y la logística se vieron afectadas por el transporte aéreo y marítimo. Las fabricas sufrieron grandes medidas regulatorias y todo esto supuso un gran efecto domino que afecto de forma directa a los clientes. Los clientes experimentaron ya asumieron algunos cambios en la gestión del comercio On-line.

Si bien las expectativas son muy buenas de cara a fin de año y sobre el recorrido del 2021. De esta forma mejorar la compra On-line se ha convertido en un autentico reto. Ofrecer una velocidad única en el
proceso de gestión de compra On-line será la clave del éxito para el próximo ejercicio, asumiendo que compartiremos diferentes mutaciones de la pandemia hasta la llegada de una vacuna efectiva.

Los clientes son el elemento vital de cualquier negocio de comercio electrónico, por lo que cualquier reto en la relación con clientes debe llevarse a cabo con la máxima prioridad. La experiencia de comprar y pagar On-line es absolutamente clave. Esta jugando un papel clave el poder ofrecer a los clientes la absoluta confianza cuando acceden a nuestra plataforma de compra On-line. La seguridad de nuestra pasarela de pago y todas las transacciones de correo de confirmación y accesos a la verificación de nuestro estado del
pedido son primordiales.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN CLUBINFLUENCERS.COM

Comparte este artículo en: 

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

Otras entradas

Nuvix, contigo en...

Consultoría

¿Cómo evolucionar el modelo de negocio en un entorno de cambio constante?

Transformación digital

La transformación digital ha posicionado a la tecnología como un eje fundamental para el éxito empresarial.

Marketing y comunicación

Todas las herramientas para que la gente desee tu producto o servicio. Comunicar con impacto.

Talento

Las personas son el corazón que determina la salud de tu organización y son el valor diferencial para la vida de tu negocio. ¡Cuídate, cuídalas!