Nuvix Consulting impulsa su desarrollo gracias a una estructura única

La transformación digital de las compañías en España se ha acelerado 5 años en la casi todos los sectores a causa del COVID-19. A pesar de este impactante dato, nuestro país ocupa el decimotercer puesto de la Unión Europea en cuanto a la integración de la tecnología digital en las empresas. 

Desde Nuvix Consulting, con una metodología de trabajo basada en tres pasos clave (consultoría inicial, gestión de proyectos y mantenimiento activo), aseguran que la digitalización se ha convertido en una necesidad primordial.  

En tan sólo dos años, Nuvix ha construido una sólida red de consultores y partners y ha desarrollado proyectos con más de una veintena de clientes de sectores muy diferentes, en 14 países distintos (EE. UU., Gran Bretaña, Francia, Portugal, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Brasil, Argentina, Japón y la India) y en áreas vinculadas a transformación digital y al modelo de negocio, posicionamiento de marca, marketing digital o tecnología, entre otras. 

Nuvix es una red de partners, que organizan los equipos en función de la necesidad de cada cliente y ejecutan proyectos a medida, siempre con las más avanzadas tecnologías y métodos de gestión. 

Leer la noticia original en Alto Directivo 

Comparte este artículo en: 

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Únete a la newsletter
Recibe todos nuestros contenidos sobre transformación digital, branding o marketing digital entre otros.

Otras entradas